Crawler Team Asociated Bushido 4WD 1/10 RTR Escobillas Blanco
Crawler Team Asociated Bushido 4WD 1/10 RTR Escobillas
(No Incluidos, Batería y Cargador)
TODO EN LOS DETALLES. Siguiendo el modelo de los pequeños diseños de autos 4x4 kei de Japón de los años 80, el Bushido presenta una apariencia increíble en un chasis capaz.
El cuerpo de policarbonato de una sola pieza viene prepintado con ventanas transparentes e incluye una hoja de calcomanías muy detallada junto con calcomanías adicionales para personalizar el Bushido. Con espejos moldeados por inyección, parrilla, limpiaparabrisas, esnórquel, parachoques y caja trasera para mayor realismo a escala, este equipo seguramente se verá genial en el camino.
Fuera de la caja, el Bushido Off-Road 4X4 está listo para hacer frente a los elementos: ¡su viaje comienza aquí!
NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Agarrar el sendero es un juego de neumáticos General GrabberTM X3 con licencia oficial moldeados en un caucho compuesto suave de alto rendimiento. Los neumáticos General GrabberTM X3 están montados en un juego de ruedas Element RC Ocho beadlock. Ya no tendrá que preocuparse si sus neumáticos RTR se despegarán.
Características del cuerpo
Body Bushido de 1 pieza termoformado en policarbonato de alta resistencia
Borrar ventanas
parrilla moldeada
Lentes de faro reemplazables
Parachoques moldeados por inyección delanteros y traseros ajustables
Snorkel, limpiaparabrisas y espejos moldeados por inyección
estilo realista
Jaula de cama trasera moldeada por inyección
Neumáticos General GrabberTM X3 de 1.9” x 4.65” con licencia
Distancia entre ejes de 11,8" (300 mm)
En el corazón del Enduro está nuestro revolucionario Stealth
Caja de cambios X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional.
X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobrecarga la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).
Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Reubicamos el conjunto del enlace de dirección de la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El motor de oruga cepillado ultrasuave y potente de 16 vueltas y 5 ranuras y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC480X con conector en T suministran una gran potencia a este resistente equipo. Controlar a la bestia en el camino es nuestra radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y el servo de engranaje metálico de alto torque Reedy Power.
Características del chasis
DIRECCIÓN BTA Y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: la dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornilladas permiten un mayor ajuste, resistencia y modificaciones futuras para el usuario.
SOPORTE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier plataforma de senderos. Situado junto al servo de dirección para el equilibrio general del chasis y la distribución del peso.
CUERPOS DE AMORTIGUADORES DE ALUMINIO ROSCADOS: Estos amortiguadores de aluminio roscado y llenos de líquido vienen con collares de plástico y tapas de purga para facilitar el ajuste. Perfecto para mantener el vehículo estable en el camino y retener el aceite incluso en los terrenos más accidentados.
MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER.
RADIO Y SERVO: El XP130, 2.4 GHz,
Más características
CMS (Servo montado en chasis)
Barra de seguimiento delantera ajustable
Ejes motrices delanteros universales
Rieles de marco de acero estampado
Caja receptora cerrada
hexágonos de rueda de 12 mm
Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
Deslizadores de roca de ancho ajustable
Dos cajas de batería
placa de motor de aluminio
Postes de cuerpo ajustables
Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
Posiciones de montaje de la torre del amortiguador trasero ajustables
Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Eje delantero estriado con rueda ajustable
Piñón de entrada mecanizado
Engranajes anulares y locos de metal
Eje superior de acero mecanizado
Cuerno servo de acero
Eslabón de acero resistente de 5 mm de diámetro
Rodamientos de bolas de metal incluidos
Especificaciones del vehículo
Fuente de energía: eléctrica
Terreno: Todoterreno
Estilo de carrocería: Camión
Tamaño de escala: escala 1:10
Nivel de montaje: Listo para funcionar*
Ancho: varía
Distancia entre ejes: 300 mm (11,81 pulgadas)
Peso: varía
Interno
Relación de engranajes: varía
Conducir: 4WD
* Este vehículo está completamente ensamblado y listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Algunos modelos pueden requerir una batería y/o un cargador.
Requerido para completar
Paquete de batería
Cargador de batería
4 pilas AA para radio
También podría interesarle