- Novedad
Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón
Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón
Requerido para completar
Paquete de baterías
Cargadores
4 pilas AA para radio
Un vehículo de alto rendimiento diseñado para durar. Cuando se sale a la pista, se quiere hacerlo con confianza y la respuesta es el Enduro Trailwalker Portal Plus Trail Truck.
El Trailwalker Portal Plus RTR cuenta con nuevos ejes de portal de gran altura libre. Estos nuevos ejes de portal incluyen engranajes totalmente metálicos, cojinetes de bolas y un nuevo bolsillo más grande para un cojinete de entrada interno de mayor resistencia. Con casi una pulgada más de espacio libre que nuestros ejes rectos estándar, estos ejes son perfectos para la línea Enduro.
El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica impulsada por el rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 14 vueltas ultra suave y potente se combina con un controlador de velocidad electrónico 2 en 1 y un receptor. El control de la bestia en el camino se realiza mediante una radio de 2,4 GHz de 4 canales y un servo de engranajes metálicos de alto par Reedy Power.
Con todo esto empaquetado en una caja, sabemos que el Enduro Trail Truck está listo para el camino. ¿Y tú?
Características del chasis
Dirección BTA y placas de dirección de aluminio: la dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornillables permiten más ajustes, resistencia y modificaciones futuras.
Soporte de cabrestante servo integrado: montar un cabrestante directamente en el chasis es el punto más fuerte y confiable en cualquier plataforma de trail. Se coloca junto al servo de dirección para lograr un equilibrio general del chasis y una distribución del peso.
Cuerpos de amortiguadores roscados de aluminio: estos amortiguadores roscados de aluminio y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el sendero y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.
Motor de orugas Reedy Power: el motor de orugas con escobillas de 5 ranuras y 14 vueltas Reedy Power proporciona un amplio torque con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos difíciles y obstáculos.
Unidad receptora/esc 2 en 1 RX-21: este RTR viene equipado con un control de velocidad electrónico (ESC) y una unidad receptora con escobillas resistentes al agua 2 en 1 con interruptor de encendido y apagado.
Engranajes opcionales: si se desea más submarcha, también ofrecemos un juego de engranajes Factory Team 12/23 opcional (se vende por separado) con aproximadamente un 36 % de submarcha para los verdaderos adictos a los rocosos.
EJES DE PORTAL: cuando se trata de rocosos, la distancia al suelo es crucial. Es por eso que el Trailwalker Portal Plus RTR incluye nuestros nuevos ejes de portal de gran distancia al suelo. Con casi una pulgada más de distancia al eje central, en comparación con los ejes rectos estándar, superar obstáculos difíciles es muy fácil. Para combatir la enorme cantidad de torsión inherente a los ejes de portal, no solo utilizamos engranajes de metal en todas partes, sino que también usamos seis tornillos para sujetar firmemente las cajas de engranajes de portal. Con esa cantidad de tornillos, significa una caja de portal más fuerte y menos posibilidades de que los engranajes se desarmen bajo cargas pesadas.
Stealth® X: se incluye nuestra transmisión Stealth® X de rendimiento probado que cuenta con la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera. En la caja, obtienes las opciones de engranaje estándar de 5,7 % y 11,83 %. En combinación con nuestros nuevos ejes de portal con submarcha del 0 %, esta es la configuración suave perfecta para el vehículo todoterreno promedio. Si se desea incluso más submarcha en la parte trasera, se encuentra disponible por separado un juego de engranajes opcional de 12/23 dientes (n.° 42373) para una sobremarcha adicional del 36 % solo de eje a eje.
*Debido a la investigación y el desarrollo en curso, las fotos pueden no coincidir con los componentes de producción
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
NUEVOS ejes de portal de gran altura libre
NUEVO soporte y cubierta de rueda de repuesto
NUEVOS cubos de LED delanteros y traseros
CMS (servo montado en el chasis)
Barra de seguimiento delantera ajustable
Ejes de transmisión delanteros universales
Rieles de bastidor de acero estampado
Hexágonos de rueda de 12 mm
Soporte de parachoques delantero ajustable
Dos cajas de batería
Placa de motor de aluminio
Postes de carrocería ajustables
Posiciones de montaje de torre de amortiguador trasero ajustables
Ejes de transmisión delanteros y traseros universales
Eje delantero estriado con rueda giratoria ajustable
Tamaño aumentado del cojinete de entrada del eje interno
Placas de dirección de aluminio
Cojinetes de bola optimizados para una articulación del eje más fluida
Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Engranajes de piñón de entrada mecanizados
Engranajes de anillo de metal
Eje superior de acero mecanizado
Cojinetes de bolas de metal incluidos
Bocina de servo de acero de 25T
Características de la carrocería
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA CARROCERÍA:
Carrocería del Trailwalker termoformada en policarbonato de alta resistencia
Cubierta de caja termoformada
Carrocería de una sola pieza con barra antivuelco
Ventanas transparentes
Parrilla moldeada, antenas y cámara de acción
Lentes de faros delanteros reemplazables
Espejos laterales giratorios
Guía de cables moldeada por inyección extraíble
Estilo realista
Neumáticos General Grabber™ X3 de 1,9” x 4,65” con licencia
Especificaciones
Terreno: Todoterreno
Estilo de carrocería: Camión
Escala: Escala 1:10
Nivel de ensamblaje: RTR*
Longitud: 462 mm (18,19 in)
Ancho: 260 mm (10,24 in)
Distancia entre ejes: 313 mm (12,32 in)
Peso: Variado
Relación de transmisión interna: Variada
Tracción: 4WD
También podría interesarle