• Novedad
Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón
  • Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón

Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón

449,99 €
No tax

Crawler Enduro Team Asociated Trailwalker Portal Plus 4WD 1/10 RTR Marrón

Requerido para completar

Paquete de baterías

Cargadores

4 pilas AA para radio

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Enduro Portal Plus RTR

Un vehículo de alto rendimiento diseñado para durar. Cuando se sale a la pista, se quiere hacerlo con confianza y la respuesta es el Enduro Trailwalker Portal Plus Trail Truck.

El Trailwalker Portal Plus RTR cuenta con nuevos ejes de portal de gran altura libre. Estos nuevos ejes de portal incluyen engranajes totalmente metálicos, cojinetes de bolas y un nuevo bolsillo más grande para un cojinete de entrada interno de mayor resistencia. Con casi una pulgada más de espacio libre que nuestros ejes rectos estándar, estos ejes son perfectos para la línea Enduro.

El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica impulsada por el rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 14 vueltas ultra suave y potente se combina con un controlador de velocidad electrónico 2 en 1 y un receptor. El control de la bestia en el camino se realiza mediante una radio de 2,4 GHz de 4 canales y un servo de engranajes metálicos de alto par Reedy Power.

Con todo esto empaquetado en una caja, sabemos que el Enduro Trail Truck está listo para el camino. ¿Y tú?

Características del chasis

Dirección BTA y placas de dirección de aluminio: la dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornillables permiten más ajustes, resistencia y modificaciones futuras.

Soporte de cabrestante servo integrado: montar un cabrestante directamente en el chasis es el punto más fuerte y confiable en cualquier plataforma de trail. Se coloca junto al servo de dirección para lograr un equilibrio general del chasis y una distribución del peso.

Cuerpos de amortiguadores roscados de aluminio: estos amortiguadores roscados de aluminio y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el sendero y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.

Motor de orugas Reedy Power: el motor de orugas con escobillas de 5 ranuras y 14 vueltas Reedy Power proporciona un amplio torque con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos difíciles y obstáculos.

Unidad receptora/esc 2 en 1 RX-21: este RTR viene equipado con un control de velocidad electrónico (ESC) y una unidad receptora con escobillas resistentes al agua 2 en 1 con interruptor de encendido y apagado.

Engranajes opcionales: si se desea más submarcha, también ofrecemos un juego de engranajes Factory Team 12/23 opcional (se vende por separado) con aproximadamente un 36 % de submarcha para los verdaderos adictos a los rocosos.

EJES DE PORTAL: cuando se trata de rocosos, la distancia al suelo es crucial. Es por eso que el Trailwalker Portal Plus RTR incluye nuestros nuevos ejes de portal de gran distancia al suelo. Con casi una pulgada más de distancia al eje central, en comparación con los ejes rectos estándar, superar obstáculos difíciles es muy fácil. Para combatir la enorme cantidad de torsión inherente a los ejes de portal, no solo utilizamos engranajes de metal en todas partes, sino que también usamos seis tornillos para sujetar firmemente las cajas de engranajes de portal. Con esa cantidad de tornillos, significa una caja de portal más fuerte y menos posibilidades de que los engranajes se desarmen bajo cargas pesadas.

Stealth® X: se incluye nuestra transmisión Stealth® X de rendimiento probado que cuenta con la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera. En la caja, obtienes las opciones de engranaje estándar de 5,7 % y 11,83 %. En combinación con nuestros nuevos ejes de portal con submarcha del 0 %, esta es la configuración suave perfecta para el vehículo todoterreno promedio. Si se desea incluso más submarcha en la parte trasera, se encuentra disponible por separado un juego de engranajes opcional de 12/23 dientes (n.° 42373) para una sobremarcha adicional del 36 % solo de eje a eje.

*Debido a la investigación y el desarrollo en curso, las fotos pueden no coincidir con los componentes de producción

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

NUEVOS ejes de portal de gran altura libre

NUEVO soporte y cubierta de rueda de repuesto

NUEVOS cubos de LED delanteros y traseros

CMS (servo montado en el chasis)

Barra de seguimiento delantera ajustable

Ejes de transmisión delanteros universales

Rieles de bastidor de acero estampado

Hexágonos de rueda de 12 mm

Soporte de parachoques delantero ajustable

Dos ​​cajas de batería

Placa de motor de aluminio

Postes de carrocería ajustables

Posiciones de montaje de torre de amortiguador trasero ajustables

Ejes de transmisión delanteros y traseros universales

Eje delantero estriado con rueda giratoria ajustable

Tamaño aumentado del cojinete de entrada del eje interno

Placas de dirección de aluminio

Cojinetes de bola optimizados para una articulación del eje más fluida

Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros

Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido

Engranajes de piñón de entrada mecanizados

Engranajes de anillo de metal

Eje superior de acero mecanizado

Cojinetes de bolas de metal incluidos

Bocina de servo de acero de 25T

Características de la carrocería

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA CARROCERÍA:

Carrocería del Trailwalker termoformada en policarbonato de alta resistencia

Cubierta de caja termoformada

Carrocería de una sola pieza con barra antivuelco

Ventanas transparentes

Parrilla moldeada, antenas y cámara de acción

Lentes de faros delanteros reemplazables

Espejos laterales giratorios

Guía de cables moldeada por inyección extraíble

Estilo realista

Neumáticos General Grabber™ X3 de 1,9” x 4,65” con licencia

Especificaciones

Terreno: Todoterreno

Estilo de carrocería: Camión

Escala: Escala 1:10

Nivel de ensamblaje: RTR*

Longitud: 462 mm (18,19 in)

Ancho: 260 mm (10,24 in)

Distancia entre ejes: 313 mm (12,32 in)

Peso: Variado

Relación de transmisión interna: Variada

Tracción: 4WD

Enduro_logo_lg.jpg

estadoor.jpg

EL40131

También podría interesarle