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HPI Racing Sport 3 BMW 2002 Turbo - Flux Brushless 4Wd 1/10
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HPI Racing Sport 3 BMW 2002 Turbo - Flux Brushless 4Wd 1/10

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¡Un clásico reimaginado!

HPI-Racing se enorgullece de presentar la última incorporación a la gama Sport 3: ¡una impresionante réplica de la carrocería del icónico BMW 2002 Turbo! Este legendario coche de los años 70 no es sólo un símbolo de la historia del automóvil, sino una fusión perfecta de estilo y prestaciones, ¡que ahora cobra vida a escala 1/10!

El BMW 2002 Turbo, presentado en 1973, es uno de los deportivos más venerados de su época. El primer coche turbo de producción de BMW y de cualquier fabricante europeo, combinaba potencia, precisión y un estilo distintivo que lo convirtieron en un clásico instantáneo. Propulsado por un motor turboalimentado de 2,0 litros, el 2002 Turbo fue el primer BMW de producción en incorporar un turbocompresor de escape, ofreciendo unas prestaciones estimulantes, así como una dinámica de conducción emocionante. Su diseño atrevido y agresivo y su pedigrí de competición cimentaron su lugar como auténtico icono automovilístico.

Bajo el capó, la versión a escala 1/10 del BMW 2002 Turbo está equipada con el chasis de turismoHPI Racing Sport 3 Con una transmisión por cardán a tiempo completo, tren motriz 4WD totalmente sellado, electrónica impermeable, equipo de radio de 2,4 GHz, suspensión de doble horquilla totalmente independiente y amortiguadores ajustables rellenos de aceite, está listo para el rock en todas las condiciones. Tiene potencia de sobra para derrapar en las 4 ruedas y alcanzar velocidades de vértigo con sólo apretar el gatillo

Esta carrocería con licencia oficial, meticulosamente fabricada, captura el espíritu del original, con su agresivo frontal, sus distintivas franjas laterales y la icónica insignia "Turbo". Es un homenaje perfecto al coche que definió la era de los utilitarios de altas prestaciones, ahora traído a la vida para los entusiastas del RC.

Tanto si es un entusiasta de los coches clásicos, un experimentado aficionado al RC, o simplemente alguien que disfruta de la emoción de la conducción RC, el HPI Racing Sport 3 con carrocería BMW 2002 Turbo cumple.

Abrace el legado y conduzca la leyenda, dentro y fuera de la pista.

RUEDAS FS-15 DE 8 RADIOS

Las llantas FS-15 de 26 mm presentan un atrevido diseño de 8 radios, añadiendo un toque de herencia de competición a cualquier vehículo RC. Inspiradas en la estética clásica del automovilismo, ofrecen un aspecto único y llamativo que destaca tanto dentro como fuera de la pista. Fabricadas con nylon de alto impacto de HPI, las llantas FS-15 son resistentes y ofrecen un estilo, una calidad y un rendimiento excepcionales

LLANTAS HPI SPEC-GRIP

Cada rueda está envuelta en los neumáticos de goma SPEC-GRIP de 26 mm de HPI, probados y testados, con banda de rodadura multicondición y compuesto de goma "K" de alta tracciónpara un agarre máximo en casi cualquier superficie pavimentada. ¡Obtendrá una gran aceleración, frenado y rendimiento en las curvas con estos neumáticos de goma semi-slick y de gran agarre! Los neumáticos están moldeados en un compuesto de caucho duradero y de larga duración que le proporcionará una larga vida para horas de diversión y disfrute.

réplica del BMW 2002 Turbo de 200 mm

Esta réplica del BMW 2002 Turbo con licencia oficial está diseñada con una anchura de 200 mm, lo que la hace compatible con los turismos actuales a escala 1/10. Fabricada en policarbonato de alta resistencia, la carrocería está moldeada en dos piezas y acabada a mano con ventanas transparentes. Estamos seguros de que estará de acuerdo en que captura perfectamente el espíritu del original, al tiempo que lleva las carrocerías de HPI Racing al siguiente nivel.

La atención al detalle es evidente, con acentos de plástico a escala como los retrovisores cromados, los contornos de las luces, los parachoques y la icónica insignia de la parrilla BMW. El alerón trasero de plástico y los cubos de las luces delanteras y traseras completan esta impresionante y auténtica carrocería.



ILUMINACIÓN TOTALMENTE NUEVA

El Sport 3 BMW 2002 Turbo viene equipado con un kit de iluminación LED totalmente nuevo.

Los faros delanteros, los pilotos traseros y las luces de freno de color blanco cálido apropiados para la época se controlan a través del nuevo transmisor TF-51 y el receptor RF-51, que ahora incorporan un controlador de luces integrado. Este sistema se canaliza a través del adaptador LED de 4 vías de HPI para un funcionamiento perfecto.

Chasis moldeado de una pieza

El chasis principal está formado por una sola pieza de plástico reforzado y cuenta con el túnel de transmisión moldeado justo en el centro, como en un coche de verdad.Es un paso más allá de cualquier coche con chasis de cuba de plástico disponible en la actualidad.

Diseño de perfil bajo

Una de las formas de dotar al Sport 3 de la mejor manejabilidad posible fue asegurarnos de que todos los componentes encajaran lo más bajo posible en el chasis. Esto proporciona al coche un centro de gravedad asombrosamente bajo para una capacidad óptima en las curvas.

3S LIPO CAPAZ

El Sport 3 FLUX incorpora un versátil regulador electrónico de velocidad que puede utilizarse con baterías modernas de polímero de litio (LiPo) o de hidruro metálico de níquel (NiMH). Tenga en cuenta que no se incluye un enchufe adaptador para LiPo, su tienda de modelismo podrá proporcionarle uno.

Se adapta a una gran variedad de baterías

El chasis de la Sport 3 puede alojar packs de litio-polímero (LiPo) y de níquel-hidruro metálico (NiMH) de varios tamaños, incluidos los packs NiMH extralargos de 7 celdas. Sean cuales sean sus necesidades de energía, ¡puede con todo! Una gruesa correa autoadherente mantiene el pack firmemente en su sitio, y un sencillo bloque de batería se atornilla en su lugar para permitirle ajustar la distribución del peso hacia delante o hacia atrás para una mayor dirección o aceleración.

Tecnología HPI Flux para velocidades ultrarrápidas

Lo que diferencia a la Sport 3 FLUX de nuestras otras ofertas es la potencia sin escobillas HPI Flux instalada en cada máquina propulsada por Flux. El Sport 3 FLUX está equipado con el impresionante motor FLUX MMH-4000, uno de nuestros motores más potentes para coches a escala 1/10. Gracias al robusto regulador de velocidad FLUX EMH-3S, puede conectar la alimentación LiPo de 2S o 3S que desee (o una batería NiMH de 7,2v-8,4v con un enchufe en T adecuado) para dotar al coche de una potencia increíble a la salida de las curvas y velocidades de hasta 124 km/h en recta, ¡cuando se utiliza el engranaje opcional!

*Para alcanzar las 70mph necesitará el 114569- JUEGO DE ENGRANAJES DE ALTA VELOCIDAD y el 160162- PLAZMA 11.1V 3200mAh 35C LiPo Battery Pack

EQUIPO DE RADIO TOTALMENTE NUEVO

ElSport 3 es fácil de conducir con laTotalmenteNueva Emisora TF-51 de 4 Canales 2.4Ghz FHSS incluida.

Características:

  • NUEVO 4º Canal - Deslizador digital de 100 posiciones
  • NUEVO Exponencial de dirección
  • Posición de dirección abatible para una posición de control natural
  • Volante recubierto de espuma para mayor comodidad y agarre
  • Apto para zurdos Diseño de volante intercambiable
  • Empuñaduras de goma para los dedos y el pulgar
  • Topes de goma en todas las esquinas para una mayor protección
  • Zona magnética para pinzas o tornillos mientras trabaja
  • Interruptor digital de encendido y apagado
  • Avisos sonoros de baja potencia y tiempo de inactividad
  • Interruptores de servo marcha atrás, EPA, trimado y doble velocidad.

El NUEVO receptor RF-51 incorpora una cubierta interior de silicona impermeable para su uso en cualquier clima. También cuenta con un failsafe integrado: A prueba de fallos de señal para vehículos eléctricos, ¡y de señal y batería para el RF-51N en vehículos Nitro! ¡El RF-51 también utiliza el adaptador LED HPI de 4 vías para añadir faros delanteros y traseros con el controlador de luces LED incorporado!

Tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo

El Sport 3 cuenta con tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo para ofrecerle el máximo control y precisión en la carretera o en la pista. Las cuatro ruedas están impulsadas por diferenciales de engranajes de alta resistencia en la parte delantera y trasera, como en un coche de verdad. La tracción adicional le proporciona una mayor aceleración y control en las curvas para que disfrute de la máxima confianza y diversión.

Tren de transmisión de eje sellado

La transmisión de todos los modelos Sport 3 cuenta con el motor montado longitudinalmente en el chasis moldeado, junto al largo eje de transmisión que baja por el centro del coche. Todo el tren de transmisión, incluidos el eje de transmisión central y los diferenciales, está completamente sellado para evitar que la suciedad, las piedras y los residuos dañen o atasquen el tren de transmisión. La transmisión, los diferenciales y los ejes giran sobre cojinetes de bolas para maximizar la eficacia de la transmisión.

Eje motriz de acceso inferior

El eje de transmisión central que conecta los diferenciales delantero y trasero es fácilmente accesible desde la parte inferior del chasis. Esto permite que la transmisión esté completamente sellada para protegerla de las rocas y los escombros, independientemente de por dónde quiera conducir su coche.

Opción: Cubre árbol de transmisión de fibra de carbono

Puede reemplazar fácilmente la cubierta del árbol de transmisión original en la parte inferior del chasis por una cubierta de fibra de carbono que proporciona una rigidez extra y un aspecto extra-cool.

Diferenciales de fácil acceso

Llegar a los diferenciales para realizar ajustes rápidos es cuestión de quitar sólo 4 tornillos - esto le permite sacar el diferencial y cambiar la grasa, comprobar los engranajes o simplemente darle un servicio general.

diferenciales metálicos de 4 engranajes

Los diferenciales de engranajes cónicos situados en cada extremo de la cabina transfieren la potencia del árbol de transmisión a los dogbones y ejes que accionan cada rueda. La construcción totalmente metálica permite que la transmisión soporte potentes motores sin escobillas para facilitar la actualización en el futuro.Los cojinetes de bolas sellados con goma soportan los diferenciales y cada diferencial puede ajustarse de forma independiente cambiando la grasa del diferencial.

Opción: Carrete de diferencial

El carrete de diferencial opcional elimina toda la acción del diferencial para que la tracción y la acción de frenado pasen directamente de su dedo en el gatillo a las ruedas.

Suspensión de doble horquilla totalmente ajustable

La suspensión de la Sport 3 utiliza el diseño de suspensión de doble horquilla probado en competición, similar al de un coche de carreras moderno a escala real. Podrá controlar el antisquat y el antidive de los brazos delantero y trasero utilizando los bloques de pivote estándar, y las piezas opcionales le permiten ajustar los ángulos de barrido y de convergencia. También podrá cambiar fácilmente el centro de balanceo delantero y trasero con el montaje de ballesta vertical de estilo de competición en los soportes de los brazos de caída interior y exterior.Las múltiples posiciones de montaje del amortiguador proporcionan una gama completa de ajuste del ángulo de suspensión del amortiguador para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera.

MÚLTIPLES POSICIONES DEL AMORTIGUADOR

Opción: Torres de amortiguador de fibra de carbono

El par opcional de torres de amortiguador de fibra de carbono no sólo tienen un aspecto asombroso, sino que también añaden extra rigidez a la suspensión para un rendimiento óptimo. El material de fibra de carbono es extraligero, lo que también baja el centro de gravedad de la Sport 3.

Amortiguadores roscados rellenos de aceite

El Sport 3 está equipado con un juego de amortiguadores compuestos de tipo coilover rellenos de aceite, ¡igual que los que vería en un auténtico coche de carreras! Los amortiguadores son totalmente ajustables para proporcionar el rendimiento óptimo del chasis en una amplia variedad de superficies de carretera. La altura de la suspensión se ajusta rápidamente utilizando los collarines roscados de los amortiguadores. También son posibles otros ajustes de puesta a punto cambiando los muelles y el peso del aceite del amortiguador.

Opción: Amortiguadores roscados de aluminio anodizado

Para un rendimiento óptimo, querrá un juego de amortiguadores roscados de aluminio anodizado mecanizados a la perfección. El cuerpo completo del amortiguador roscado de aluminio anodizado, el collarín del amortiguador de aluminio y las tapas superior e inferior de aluminio le permitirán realizar los ajustes de puesta a punto más precisos.

Suspensión delantera resistente

La parte delantera del Sport 3 utiliza la robusta suspensión de estilo C-hub que se ve en los últimos coches de turismo RC, con un soporte de camber de perno esférico vertical que le permite cambiar el centro de balanceo de la parte delantera - que es un ajuste crítico de carreras que permite al Sport 3 estar un paso por encima de otros coches de turismo RC de nivel deportivo. El brazo de suspensión también cuenta con múltiples orificios de montaje del amortiguador para facilitar el ajuste del ángulo del amortiguador.

Suspensión trasera ajustable

El buje trasero está equipado con un ajuste vertical tipo perno esférico que permite ajustar fácilmente el centro de balanceo trasero. Moviendo el espárrago de bola hacia arriba o hacia abajo con los espaciadores opcionales se cambian las características de tracción de la parte trasera a medida que el coche pasa por las curvas. El brazo de suspensión también cuenta con 3 orificios de montaje de amortiguador diferentes para un fácil ajuste del ángulo del amortiguador.

Opción:Ejes de transmisión CVD

Los ejes de transmisión CVD opcionales todo en uno aumentan enormemente la precisión y la eficacia de toda la transmisión y la dirección para obtener el máximo rendimiento en la conducción.

Opción: Tensores ajustables Camber Link

El juego opcional de tensores ajustables le permitirá afinar rápidamente el ajuste del camber de su Sport 3 para un rendimiento óptimo.

Dirección de doble campana

El sistema de bielas ajustables de doble campana, de rendimiento probado, proporciona una precisión de dirección óptima a cualquier velocidad. Una placa metálica conecta las bielas para una mayor durabilidad; las posiciones adicionales de montaje de las bielas también permiten ajustar el ángulo Ackermann.

Robusto protector de servo con muelle

La Sport 3 incluye un protector de servo ajustable de varias piezas estilo leva, que protege el servo de daños por choque. En caso de choque o colisión, las ruedas delanteras suelen recibir gran parte del golpe y transmiten el impacto directamente al servo de dirección. La fuerte acción de resorte de la leva del protector del servo está diseñada para absorber esta fuerza yproteger los engranajes del servo del impacto

Soporte del motor de aluminio

El soporte del motor de aluminio fundido estilo leva mantiene el motor en su sitio para una conexión piñón/corona segura. Dos tornillos mantienen la leva firmemente en su posición en el soporte, y las aletas de refrigeración en el soporte lateral ayudan a la disipación del calor para mantener el motor funcionando de la forma más eficiente posible.

Rodamientos de bolas con blindaje metálico

La Sport 3 está totalmente equipada con un juego de rodamientos de bolas con escudo metálico para lograr la máxima eficacia. Los escudos metálicos mantienen el polvo alejado de los componentes internos, mientras que los cojinetes lisos de precisión proporcionan una entrega de potencia óptima desde la fuente de alimentación hasta la línea motriz.

Parachoques delantero resistente

Para proteger la suspensión delantera, el chasis y la carrocería de los impactos grandes y pequeños,un parachoques de espuma extragruesa está firmemente sujeto a la parte delantera de la Sport 3.

Personalice su aspecto

Una gran variedad de carrocerías, llantas y neumáticos opcionales de HPI le permiten personalizar completamente el estilo de su Sport 3 para adaptarlo a su estilo.

Soportes de carrocería de altura ajustable

Los soportes de carrocería de altura ajustable le permiten montar cualquiercarrocería de turismoaescala1/10de HPI Racing en el chasis del Sport 3. Todo lo que necesita hacer es ajustar los soportes delantero y trasero de la carrocería para permitir que las ruedas y los elementos del chasis encajen correctamente debajo de la carrocería. Los pasadores de la carrocería mantienen los soportes en su sitio, y las múltiples posiciones de los orificios de montaje le permiten ajustar con precisión el ajuste exacto de la carrocería.

Opciones de carrocería

Puede montar cualquier carrocería de turismo a escala1/10 de HPI Racing en el Sport 3, desde hot hatches a supercoches, pasando por pick-ups y superturismos. Todo lo que necesita hacer es ajustar los soportes de la carrocería delante y detrás para permitir que las ruedas encajen correctamente debajo de la carrocería. Un sencillo sistema que utiliza pasadores de carrocería mantiene los soportes en su sitio, y usted puede ajustar con precisión el ajuste para conseguir la altura exacta de conducción que desee.

Completo manual de instrucciones

Todos los kits HPI Racing incluyen un detallado manual de instrucciones en varios idiomas. Los diagramas de despiece y la amplia información sobre su Sport 3 le garantizan que dispondrá de los conocimientos necesarios a la hora de mantener y actualizar su kit.También puede descargar una versión digital del manual a su dispositivo electrónico personal y llevarlo consigo para consultarlo fácilmente sobre la marcha.

Descargue aquí el póster gratuito de Sport 3

¡Alegre su espacio de trabajo RC con un póster GRATUITO sobre el Sport 3! Sólo tiene que hacer clic aquíparadescargarlo y luego imprimirlo o utilizarlo como fondo de pantalla de su tableta u ordenador

MYhpi El recurso definitivo
para su Sport 3

Una vez que tenga su Sport 3, añádalo a su garaje MYhpi para obtener información directa sobre lo que hará que su coche sea más rápido, más ajustable y más fácil de poner a punto. Añada toda su colección HPI a su garaje MYhpi para poder acceder directamente a manuales, vídeos, consejos y ayuda para cada uno de sus coches HPI

#160938SPORT3 FLUX BMW 2002 Turbo

coche 4x4 premontado a escala 1/10
con Sistema de Radio 2.4GHz y Pintado
Carrocería BMW 2002 Turbo
ESPECIFICACIONES:
Longitud: 431mm (17")
Altura: 127mm (5")
Anchura: 200mm (7,9")
Distancia entre ejes: 254mm (10")
Qué necesita
4 pilas AA
pack LiPo 2S o 3S con conector en T -HPI
Cargador de batería para coche -HPI Recomienda Reactor 200 - Reactor 600-
Estuche de carga LiPo -

Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios



HPI-160938

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